martes, 11 de abril de 2006

Mi homenaje personal: Miss Segovia 2006

Me gustaría hacer un homenaje a la chica que se presentó por Segovia, (¿de dónde coño eres?) porque, en mi firme opinión hace falta tener valor, santo valor, para presentarse a un certamen de chicas guapas siendo como es.

Pero tranquila muchacha, que no has destacado mucho, puesto que el resto de compañeras han decidido ponerse a tu altura, y ser más feas que el culo de Aznar. (Sí, me he fijado, ¿qué pasa? es la única parte de su persona a la que creo cuando habla) Para el que no me crea, le pongo una foto de otra, en este caso, Miss Vizcaya.

Venga españoles, a por el récord de la hora, si es que aún teneis ganas de participar, claro.

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 11/4/06 10:46 , Anonymous eme ha dicho...

pero es que ahora se lleva eso de la belleza interior, que no te has enterado...
y por cierto, pincha en el link a mi página y descubrirás que le tienes que quitar lo siguiente: http://

 
A las 11/4/06 11:27 , Blogger Markitos ha dicho...

Joder que fea sale Miss Segovia en la foto, por que luego la ves en tv y no lo es tanto, un 30% menos

 
A las 11/4/06 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Q sepais que me tragué la gala de miss España entera para ver si miss Segovia ganaba al final...que nervios!
Tupi

 
A las 11/4/06 16:57 , Blogger Markitos ha dicho...

Que huevos y qué aburrido estabas Tupi.

 
A las 14/4/06 13:33 , Blogger Berbercho Productions ha dicho...

Valor? Lo que tiene la pobre Mis Segovia es un dislecsia que no le permite diferenciar entre guapo y feo.

 
A las 17/4/06 19:42 , Blogger antona ha dicho...

que nivel, maribel,jajaja
salu2

 
A las 18/4/06 23:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que pasa chavales voy a descubrir el misterio la miss Segovia es de Getafe lo juro por la calva de Pernía y prometo que más fea al natural que en la tele.

Para cualquier consulta preguntar por su tronco el pumu.

Joder Dieguito si es que nos fichais lo mejor de lo mejor menudo ojo para la importación.

Nacho

 
A las 19/4/06 09:31 , Blogger Markitos ha dicho...

Por fin alguien ha hablado de la procedencia de la miss de este año.
Sí señores y señoritas, desde hace años no enviamos ninguna segoviana al certamen. Por eso, siempre damos oportunidades a otras "modelos" para su salto definitivo.

 
A las 22/4/06 12:37 , Blogger Diegosego ha dicho...

Vaya, pues sí que es casualidad que encontremos a alguien que la conozca.
Gracias Nacho por tu información, mantennos informados de sus movimientos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Hit Counter
hit Counter