lunes, 1 de mayo de 2006

Cachondeo clerical

En ocasiones podemos encontrar en los tablones de anuncios de las parroquias, (alguno pensará "¿existen?") algunos comentarios curiosos. Estos son algunos de ellos:


* Para quienes entre ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.
* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Las señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, pedir entrevista para que las atienda el párroco en su despacho.
* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.
* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.
* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban encasa. Traigan a sus maridos.
* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".
* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.
* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.
* El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, trataremos de derrotar a Cristo Rey!
* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas.
* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.
* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.
* El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.
* Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.
* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia."

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 2/5/06 02:33 , Blogger Kate ha dicho...

A mí me gustan las que dicen que no puedes entrar en las iglesias con camiseta que deja descubiertos tus hombros! Es muy probable que se escandalicen los santos de los frescos y los iconos!!! Cuidado!

 
A las 2/5/06 09:41 , Blogger Markitos ha dicho...

Tendré que empezar a ir a misa.

 
A las 2/5/06 10:30 , Anonymous eme ha dicho...

creo que sé dónde has hecho esa foto... pero no recuerdo haber visto ninguna frase de ésas por ningún sitio... debe de ser que hace mucho que no voy a misa...

 
A las 18/2/15 23:44 , Blogger Pasquinel beltrán ha dicho...

Aporto mi estéril grano de arena esta anticlerical que entre vuesas mercedes os granjeáis.

http://lavativa-animica.eu/

ASÍ PUTO SEA,
BLASFEMO DE MI

 
A las 18/2/15 23:47 , Blogger Pasquinel beltrán ha dicho...

¡TROPIEZO CON TU MUNDO Y TE DOY 2 HOLAS, AMIG@!

NO PARO. Ahora he seducido a mi hacker particular DON DIEGO para que confeccione un blog que encarcele a tres de mis novelas publicadas en formato ebook. El atrayente argumento de cada ingenio (palabra de polemista), colabora a conformar un carismático trípode literario:



LA JOSEFA, MI PAYA CAÑÍ:

Ficción histórica que detalla la vida de una mestiza de trece años nacida en un arrabal gitano y adoptada por un acomodado ciudadano payo que le abrirá las puertas a esta sociedad urbana que entre todos constituimos. El goce de un ambiente familiar jamás antes conocido, la oferta de una amplia gama de bienes materiales junto a un meteórico aumento del bienestar vivencial y el estreno de su universo erótico, desembocarán en la libre aceptación de su presente sin vuelta atrás. Si aún subsisten rencores hacia la asimilación de culturas distintas por parte de tu comunidad, llegó la hora de universalizar la mente. El racismo ya no cabe en este mundo global.




ROCAMBOLESCO JORNAL CULTERANO

En aras a jamar con ambas niñas este manuscrito sin perder ni ripia de la significación de su trama, urge una cierta dosis de bagaje retórico recabado vía formación didáctica. Un lance confeccionado ese fuselaje leedor, vueso frontispicio recorrerá jocosos reglones descriptores de la subsistencia de una harto peculiar parentela. Todas las antedichas ristras de guarismos cooperarán entre ellas bajo premisa de deformaos los belfos en plan dichoso. Inclusive el recurrente menda hesitaba de que su talento acaecería competente de tramar un tratado embriagador pese a carecer de toda impiedad y tejemaneje de las vergüenzas. Y hete aquende que mi faena escriba ha convergido en esta efervescente leída.


A PARTIR DE YA, LECTURA PARA MENTES AMPLIAS (¡!¡!¡)



LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO

Desmadre deletreado de trasfondo humanamente humano y de apariencia cachonda y transgresora. Timoteo goza aterrizaje forzoso en una irrealidad tope puta tras un trío de décadas obligado a sobrevivir en un aparente entorno tradicional. Tanto represor cautiverio entre otrora pecadores (madre ex-puta sádica casada con uno de sus clientes) desembocará en el aterrizaje en la Sodoma y Gomorra de finales del siglo previo al evolucionado éste. Si tu moralina echa profundas raíces en subsuelo católico, no consumas la lectura restante (consejo que atenta contra mi propio tejado). AMÉN DIARRÉICO.



¡PUES ESTO ES LO QUE HAY, SECUAZ! ASÍ PUTO SEA.

https://conociendoapaskselva.wordpress.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Hit Counter
hit Counter