jueves, 15 de junio de 2006

Chica Lechera: Roser

Esta semana tenemos a Roser, la flamante ganadora de la edición Popstars española; y digo ganadora por que fué la más lista y voló antes del descalabro de sus compañeras de Bellepop, al dejar su puesto a otra cuyo nombre no me acuerdo, para iniciar su carrera en solitario.


Roser era la que mejor cantaba; la que estaba más buena, aunque no era difícil frente a la celulitis pre-adolescente del resto. El único motivo para ver el programa.


Alegrar vuestra vista con este maravilloso video, que mejora si lo oís sin sonido. Está buena, pero no hace que me guste su música.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 15/6/06 18:59 , Anonymous uno que pasaba por aquí ha dicho...

Esta buena de pelotas. Pena de video, esas luces alargadas.

 
A las 15/6/06 21:37 , Blogger Kate ha dicho...

Será la canción de España en el próximo concurso de Eurovisión?
jeje jeje jeje jeje!
Es vuestra última posibilidad para ganar!!

 
A las 16/6/06 09:41 , Anonymous eme ha dicho...

la chica no está nada mal, pero no me parece que cante muy bien, me suena a enlatado, creo que es todo retoque de voz (y puede que de cuerpo)
Eso sí, la última frase... "Está buena, pero no quita que me guste su música."
No sería "pero eso no hace", en vez de "pero no quita" porque con eso que has puesto entiendo que te gusta su música, ¿es así?

 
A las 30/6/06 08:24 , Anonymous El Monstruo ha dicho...

El monstruo Enfermo se quiere tocar...

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Hit Counter
hit Counter