domingo, 30 de abril de 2006

Mundo Friki: Humor amarillo

Hoy, las famosas Zamburguesas y con sorpresa final. Y como personaje invitado, el Chino Cudeiro.

Etiquetas:

jueves, 27 de abril de 2006

Tú decides

Hola niños y niñas. Vamos a iniciar una pequeña competición de videos musicales. Solamente tenéis que votar el que más os guste, así durante cuatro semanas. Disfrutad de la música y votad.
La primera ronda en Esta leche no te la da tu madre y En Deconstrucción, las semanas siguientes solamente en En Deconstrucción. Id y votad.

Arctic Monkeys A view from the afternoon


Humbert Humbert Sell Out

domingo, 23 de abril de 2006

Mundo Friki: Soy un Street Fighter

Ayer en Antena 3 volvieron a poner la inefable versión cinematográfica de Street Fighter del señor Van Damme. Para volver a olvidarnos de tal engendro, en el año 1993 Jackie Chan realizó la adaptación del manga Ciyt Hunter, donde hay una parodia de este gran videojuego.


Vía Volatilis

Etiquetas:

sábado, 22 de abril de 2006

Por la igualdad

En ocasiones de apretón, tradicionalmente los pastorcillos tenían que buscar sustitutivos a las mujeres, y por ello se inmiscuían en tórridas relaciones sexuales con sus cabras. Hoy día se ve que con la irrupción de la mujer en la vida social y laboral, estas opciones también las tienen ellas.

Impresionante documento, ¿verdad? Pero no es el único, una revista (o eso creo) retrata a los famosos con un toque lechero en sus labios. A modo de ejemplo:

Si quereis ver mas fotos como estas, entrad en Why Milk.

Etiquetas:

Lecheros de pega

No todo el mundo puede ser un lechero, hay mucha gente que lo intenta, pero no llega nunca a ese estado transcendental, a ese nivel inalcanzable para la plebe. Aquí os muestro a un par de tarzanillos que lo han intentado.


La verdad es que imaginación no les falta.

Tigresas blancas

De todos es conocida nuestra afición por la prensa de alta relación calidad-precio, por eso siempre que podemos, nos hacemos con las últimas ediciones de los diarios gratuitos. Hay artículos de calidad variable, pero hay algunos que nos dan información reveladora. Este en concreto, lo encontró el afamado Currete, (conocido por su culete) y me pidió que lo compartiéramos con la comunidad lechera.


En este artículo, se comenta que los hombres difrutan más que las mujeres de "eso" según los datos de las siempre fiables encuestas, en concreto en Japón el 18% de los hombres frente al 10% de las mujeres reconoce disfrutar de "ello". (Matemáticamente ellos disfrutan más que ellas, claro)
En contrapartida se hace referencia al último libro de nuestra querida escritora Valérie Tasso "El otro lado del sexo", autora de otros libros como "Diario de una ninfómana", que además de empresaria y escritora fue prostituta de lujo, (bueno, son profesiones que tienen mucho que ver) en el cual se ofrece otra opinión acerca de las chinitas, al menos de algunas de ellas, las míticas "Tigresas blancas", que según Valérie se pasan el día practicando la felación y la elevan a categoría de arte sagrado.
Corolario, se ve que la cultura oriental no tiene los prejuicios que tiene la occidental, pero también se ve que si esta cultura no ha sabido superar la poca distancia que separa China de Japón (lógicamente si lo hubiera hecho, ese 18% de satisfacción masculina sería falso y ese 10% de femenina más todavía, por sentirse realizadas por realizar un arte sagrado), mal lo llevamos para que llegue aquí, que estamos mucho más lejos.

Agradecimientos a Curro.

Etiquetas:

miércoles, 19 de abril de 2006

Mundo Friki: Asociación Nuevo Renacer

Creo que MTV anda detrás de esto.
La Asociación nuevo Renacer, nace con la intención de ayudar a los padres a educar a sus hijos con la prohibición de ver y escuchar la MTV, además de ayudar a conseguir un futuro mejor, con sus descargas y videos educativos. Por no decir que odia repetiramente a MTV. Para ver su dirección digital, pinchad aquí.


Además apadrinan el grupo Los Happiness, con su gran hit Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio. Brutal.


Vía Llámame Lola

Etiquetas:

martes, 18 de abril de 2006

Mundo Friki: Miranda

Ha desembarcado en España un grupo argentino, que ha tenido mucho éxito en iberoamérica, llamado Miranda. Con solo ver este video, de título Yo te diré, uno puede comprender el por qué entran a formar parte de Mundo Friki.

Etiquetas:

domingo, 16 de abril de 2006

Mundo Friki: Humor amarillo

En el fondo todos somos un poco como Gacela Thompson

Etiquetas:

sábado, 15 de abril de 2006

Lecheros, aprendamos a ligar

Como labor social para con todos nuestros amigos lecheros, en La Hora Chanante, nos han hecho un Retrospecter para aprender a ligar.

Etiquetas:

Mundo Friki

Hola niños y niñas, a mi primera colaboración en Esta Leche no te la da tu Madre.
Y que mejor comienzo que hablaros del gran problema del Siglo XXI, algo que preocupa a la sociedad, y sobre todo a la COPE, los Frikis. Ved este documento visual y temblad.


Etiquetas:

Para fisgonear un poquito

Para todos aquellos a quienes os guste fisgonear un poco por la geografía española, existe una página en internet en la que podéis ver las ortofotos (fotos aéreas) de un vuelo que se hizo hace unos pocos años. Por si alguno se pasa de curioso, el ministerio de defensa se ha encargado de tapar sus instalaciones, pero todo lo demás se puede ver. ¿No os gustaría buscar vuestra casa, la playa donde veraneais, la ciudad que vais a visitar o símplemente ver cómo es la Alhambra desde el aire? Lamentablemente, nosotros somos tan pequeños que no se nos ve, pero seguro que por nuestro barrio reconocemos algún coche, siempre, claro está, con un poco de imaginación.

Os pongo unos ejemplos de imágenes que he tomado yo mismo, como la catedral de Segovia, el puente sobre el embalse de Barrios de Luna (León) que es el más grande de España y la "catedral" de Bilbao con el palacio y puente de Euskalduna.

La dirección es la siguiente: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Os informo de que además podéis medir superficies y ver parcelas agrarias, porque para eso existe esta página, cosa que a mí no me dice nada, por otra parte.

Venga, disfrutadlo y si veis algo interesante, no olvidéis comentarlo con otros lecheros en Estalechenoteladatumadre.

Etiquetas:

jueves, 13 de abril de 2006

A veces esta leche SI te la da tu madre

Por gentileza de Antonio, he conseguido una prueba tangible de que en ocasiones, esta leche SI te la da tu madre.


La verdad es que si la gente tiene razón cuando dice que si quieres saber cómo será tu novia de mayor, lo mejor es mirar a su madre, yo con la chica de la imagen no quiero tener nada.

Etiquetas:

martes, 11 de abril de 2006

Mi homenaje personal: Miss Segovia 2006

Me gustaría hacer un homenaje a la chica que se presentó por Segovia, (¿de dónde coño eres?) porque, en mi firme opinión hace falta tener valor, santo valor, para presentarse a un certamen de chicas guapas siendo como es.

Pero tranquila muchacha, que no has destacado mucho, puesto que el resto de compañeras han decidido ponerse a tu altura, y ser más feas que el culo de Aznar. (Sí, me he fijado, ¿qué pasa? es la única parte de su persona a la que creo cuando habla) Para el que no me crea, le pongo una foto de otra, en este caso, Miss Vizcaya.

Venga españoles, a por el récord de la hora, si es que aún teneis ganas de participar, claro.

Etiquetas:

lunes, 10 de abril de 2006

El follar se va a acabar

El otro día leí un artículo de uno de los mejores diarios de este país, el 20 minutos, y me quedé absolutamente sorprendido por el resultado de una encuesta que decían que fue realizada en una muestra de unas exactamente 2mil y pico personas. No perdáis detalle.

"Cada acto sexual le dura a los españoles 22 minutos
EFE. 11.05.2005 - 13:59h
Según una encuesta, realizada por la Asociación Española de Salud Sexual, los españoles están muy satisfechos con sus relaciones sexuales, a las que ponen un nota de 7,25."

Yo por supuesto no hago comentarios al respecto. Venga, hagamos nuestra propia encuesta, cojamos el cronómetro y fijemos nuestro tiempo. Yo, que quiero ayudar a las parejas españolas, os pongo una foto de Patxito en plan provocador para entrar en calor.

Venga españoles, ¡a romper marcas!

Etiquetas:

domingo, 9 de abril de 2006

Nos preparamos para Eurovisión

Cómo cambian los tiempos, antes a Eurovisión iban canciones como el la-la-lá, y ahora van canciones como la que veis aquí, de un grupo cuyo nombre no conozco, pero que representa a Finlandia.

No os perdais al batería, es así como la versión finlandesa de Rosa de España, y el cantante el Bustamante de esas nocturnas latitudes.

Nos tenemos que animar a votar este año.

Etiquetas:

Free Hit Counter
hit Counter