jueves, 25 de mayo de 2006

Un sólo amor, el Marshmallow de Ghostbusters

Sin lugar a dudas, el personaje malévolo, perverso o antagónico de todo protagonista de películas con el que me quedaría es el Marshmallow Man de la película Ghostbusters (Los Cazafantasmas) también conocido por los americanos como Stay Puft.


Se trata de un malo malísimo que sale de la mente del personaje de Dan Aykroyd y que el demonio de turno elige enfrentar a los cazafantasmas. Stay Puft, resulta ser (al menos según dicen en la película) el muñeco que anuncia los marshmallows, que no son otra cosa que las nubes de golosina que todo niño ha comido alguna vez en su vida, algunos además los quemaban, de ahí que en la propia película le quemaran a nuestro querido Marshmallow Man.

Existen incluso muñecos de nuestro héroe, que por su pinta no deben ser demasiado exitosos, o al menos a mí no me lo parece. Pero no hacen sino mostrar al mundo que hay gente que, como yo, es una debota de Stay.

De hecho, si alguna vez tuviera que pasarle algo a mi ciudad, al menos algo reseñable de película, me gustaría que fuera él el que destrozara los edificios, pisoteara los coches de las calles y atemorizara a la población.

Os lo imagináis, caminando al lado del acueducto de Segovia, llegaría hasta el alcázar donde le tendríamos que freír, para luego dejar un manto blanco de... ehm, leche de nube carbonizada.

Hoy, día del orgullo Friki, tendría que ser el día de Stay Puft, es una lástima que muriera en la primera parte de Cazafantasmas, allá por el 1984. Quién sabe si habrá sobrevivido a aquella batalla de Nueva York (y a esta de Segovia) y le podremos volver a ver en la tercera parte de los Cazafantasmas, Ghostbusters in Hell, que están preparando, en la que estará Dan Aykroyd, pero no Bill Murray, sustituido por Ben Stiller. (¿le llegará a la suela de los zapatos?)

Hasta entonces, Who you gonna call? (¿A quién llamaremos?)

Etiquetas: ,

Mundo Friki: Día del ¿Orgullo?


Sí niños y niñas, hoy es 25 de mayo, Día del Orgullo Friki, día en el cual todos debemos estar orgullosos de ser unos bichos raros, y cuando digo todos, es todo el mundo, hasta aquél que se cree muy especial por no ser un Friki. Todos somos Frikis. Qué bonito.

Etiquetas:

martes, 23 de mayo de 2006

Historia de la música versión Koala

Muy famoso se ha hecho el Koala con su canción Opá, la del "viacé un corrá", con las guarrillas y los guarrillos, de hecho se podría decir que puede ser la canción del verano, claro está, si desbanca a los Happiness con su "Amo a Laura" o a los Finlandeses Lordi con "Hard Rock Aleluya" quienes por cierto, y como aventuramos en Estalechenoteladatumadre, han ganado el cutrefestival de Eurovisión. (la verdad es que merecería un post este certamen, porque un concurso donde triunfaban canciones como el Lalalá, grupos como Abba y tenían la atención de todo el continente, y ahora ganan transexuales israelitas y monstruos finlandeses cantando metal es digno de comentar, porque el cambio es patente...)

Pero el Koala y su Opá no son nuevos, de hecho en Andalucía lo conocen desde hace un año por lo menos, y no ha traspasado despeñaperros hasta hace pocos meses.

En su escalada musical y publicitaria han recalado en el programa Kabuki, donde el cantante ha hecho una especie de básico, o como sería en versión estalechenoteladatumadre o en versión viacéuncorrá, una especie de ordeñado o a pelo, con canciones de Metallica, Bob Marley o Nirvana. No tiene desperdicio.

lunes, 22 de mayo de 2006

Mundo Friki: El blog de Chewbacca

Para mentes previlegiadas.

El Blog de Chewbacca

Etiquetas:

miércoles, 17 de mayo de 2006

Mundo Friki: South Park, el musical

Etiquetas: ,

lunes, 15 de mayo de 2006

Mundo Friki: The ring a la japonesa (es un decir)


Dedicado a Guillermo

Etiquetas:

jueves, 11 de mayo de 2006

La depilación es un placer

Sí señoras y señores, la depilación es un placer, ¿por qué? quién sabe. Hay gente masoquista por todas partes, pero lo que no llegamos todos a entender es que dado que es tan desagradable la depilación, lo siga haciendo tanta gente.


Menos mal que queda gente como David Hasselhoff, nuestro querido conductor del coche fantástico, nuestro vigilante de la playa preferido y reconozcámoslo, nuestro cantante más tarareado. Así es, menos mal que queda él, que nos guía por la senda de los machos machos. Últimamente no triunfan tanto como antes, pero cierto es que hay algunas féminas que no dejan de resistirse a ellos.


Pero surfeando por la red, he encontrado una página dedicada a él, y sólamente a él, y no hablo querid@s lecher@s de su página oficial, sino de una página en la que sus admiradoras más progres, han decidido depilarle, y te permiten hacerlo tú mismo. Esta página es Wax on Wax Hoff o lo que es lo mismo, una oda a David, pero más bien una oda en la que puedes quitarle los pelillos esos que tiene en el pecho, tan amados por un@s y tan odiados por otr@s.


Sólo os digo una cosa, os gustara o no el coche fantástico, no dejéis de visitar esta página.

Wax on wax Hoff

Etiquetas: ,

miércoles, 10 de mayo de 2006

Mundo Friki: Gimnasia perruna

Esto me supera.

Etiquetas:

lunes, 8 de mayo de 2006

Mundo Friki: Video Contactos

Etiquetas:

miércoles, 3 de mayo de 2006

Mundo Friki: Algo que leer

Que el mundo del cómic no deja de ser un negocio, no coge a nadie por sorpresa. Corría el año 1979, y desde Marvel surgió la Idea: ¿cual és el lugar donde más gente se pone a leer? El Baño.
Pues sí niños y niñas, Marvel se sacó de la manga un cómic en papel higiénico con sus personajes más televisivos del momento, Spiderman y el Increíble Hulk.






Una gran idea, por que así reciclas y aprendes cosas nuevas de tus personajes favoritos. Qué gran historia, es para cagarse.

Vía Bajo la Máscara

Podéis votar ya los dos nuevos videos en En Deconstrucción

Etiquetas:

martes, 2 de mayo de 2006

Mi homenaje personal: MECANO

En esta ocasión, el homenaje se lo hacemos al grupo MECANO, todo un hito en la música española de los años 80 y 90, que empezó llevando sus canciones a la radio, para ver si se las pinchaban, y acabó siendo el grupo más conocido en España, con incursiones en otros países, entre ellos Francia e Italia. (con sus respectivas versiones en esas lenguas)

Entre esos países en los cuales MECANO fue una referencia, se encuentra Chile, país de donde hemos extraído esta versión de la canción Aire, que resulta ser de una pretendiente del programa de un estilo Operación Triunfo versión andina. Como versión no tiene casi nada, pues la canción es la misma, salvo el género del narrador de la canción, (masculino en la versión original) pero la coreografía merece la pena, tiene una especie de toque tecno-gayer a lo Marilyn Manson (pero sin pisar pollos ni autolesionarse, al menos que se yo sepa) que como digo no tiene desperdicio.

Etiquetas:

lunes, 1 de mayo de 2006

Los Webos de Morales

La reciente nacionalización de todos los hidrocarburos de Bolivia por Evo Morales me hacen pensar en dos cosas, la primera que vaya huevos tiene "Webo" Morales con su Revolución Webibariana, y la segunda, que si ellos pueden, ¿por qué no nosotros?



Quiero decir que ellos nacionalizan el petróleo, el gas natural y todo eso, pero nosotros también podemos nacionalizar lo que tenemos, ¿que el qué? pues es evidente, la receta de la tortilla de patatas, el telecinco de las mamachicho (siempre me jodió que no fuera idea española), la siesta, las tapas, los pinchos, el ford fiesta, Portugal (porque ya les vale, si ven televisión española, ¿por qué no pagan impuestos como nosotros y ayudan a reducir la deudade RTVE?), la selección de fútbol brasileña (a ver si así pasamos de cuartos), el Canal + (por el fútbol, las películas de estreno y las que son "atemporales"), etc...

Bueno lecher@s, que si queréis añadáis más cosas a esta lista de todo aquello que se puede nacionalizar en la España cañí en la que vivimos.

Etiquetas:

Free Hit Counter
hit Counter