jueves, 27 de julio de 2006

Mundo Friki: Algo me trae de cabeza



Vía Volatilis

Etiquetas:

viernes, 14 de julio de 2006

Mundo Friki: Jay y Bob El silencioso


Jay&Bob El silencioso contraatacan de Kevin Smith

Etiquetas:

viernes, 7 de julio de 2006

Me siento mujer

Bueno, en realidad no me siento mujer, y tampoco es que me sienta hombre, pero ¿por qué? ¿es una cuestión de auto-afirmación? ¿qué nos pasa a los hombres que no nos podemos sentir sentir muy hombres?

Vale, me explico, ¿por qué las mujeres tienen tantas posibilidades de sentirse mujeres? veamos, si a una mujer le miran el escote por la calle y ella se da cuenta, piensa, "Me siento muy mujer" en cambio, si a mí me miran por la calle pienso "¿llevaré la bragueta bajada?" o "ya me he vuelto a manchar con la salsa del kebab". Más ejemplos, si una mujer da a luz, dicen las estadísticas que se sienten de verdad mujeres, o incluso si les llega la menstruación. En cambio, ¿qué tenemos que hacer los hombres para sentirnos hombres? ¿mear fuera de la taza? ¿rascarnos los cojones mientras babeamos cuando pasa una jamba (mujer, para los no iniciados)?

Por eso yo, quiero sentirme algo, quién sabe, tal vez haya sido por culpa del fin de semana del orgullo. A ellos les he visto orgullosos por sentirse algo. ¿qué tengo que hacer yo?

Vale, después de ver esta foto algo me dice que voy por el camino equivocado...

¿Alguien me puede ayudar?

Etiquetas: ,

Decepciones balompédicas: la selección

Como viene siendo una tradición cada dos años, la selección española se queda a medio camino en las competiciones internacionales y no deja de ser un mero animador.
Este año de hecho, todo el mundo contaba con que no lograrían nada, pero consiguieron hacer que creyéramos en ellos y que tuviéramos de nuevo la ilusión de disfrutar con la selección, para más tarde dejarnos como siempre, con el típico coitus interruptus al que nos tienen acostumbrados.
En esta ocasión, el verdugo de turno ha sido Francia, como hace unos años en el europeo. Como veis, el gallito le ha vuelto a dar por el culo a los toritos bravos.


Lamentablemente no podemos consolarnos con aquello que la próxima nos irá mejor, porque no es cierto. Pero veámoslo por el lado positivo, al menos participamos en todas las ediciones.

Etiquetas: ,

martes, 4 de julio de 2006

Limpio ante todo

Free Hit Counter
hit Counter