sábado, 25 de noviembre de 2006

No hay dos sin tres....


...paga dos y llévate tres... dos son pareja y tres, multitud....que alguien me paree...

jueves, 16 de noviembre de 2006

Viajes por el mundo: Cuba, ¡mi amol!

Retomando fuerzas, y dejando la segunda parte de Niu York para otro día, voy a hacer un post sobre uno de los sitios más curiosos y bonitos en los que he estado. Cuba.
Una de las cosas que más me sorprendió fueron los medios de transporte en la Habana. Para los turistas el más divertido no podía ser otro que el Coco-taxi, que no es otra cosa que una vespino con carrocería con forma de coco, en la que van el conductor y dos ocupantes más, curiosos cuando menos, yo en la Habana ví a algunos hacer carreras de coco-taxis, y os aseguro que fue de lo más cómico.
El medio de transporte común para los cubanos es el autobús, la guagua o el camello, que debido a la falta de vehículos de gran capacidad tuvieron que hacerselos "a la cubana", de modo que con una cabeza tractora de camión y una carrocería de forma curiosa, se han montado unos vehículos de apariencia horrorosa, que supuestamente iban a ser temporales y llevan ya varios años.

Y en un país con un régimen, sea el que sea, no se salvan de las diferencias entre grupos sociales, aunque ellos digan que no las hay, en esta imagen se puede ver uno de los coches de los funcionarios cubanos del gobierno y otro de uno de los cubanos que tienen la suerte de tener un coche, aunque sea de los antiguos. (por cierto, los tienen muy bien conservados y mantenidos)


Pero además de coches extraños, en Cuba tienen unos paisajes casi imposibles de encontrar en el viejo continente, completamente verdes, pues al ser un país tropical, es un completo vergel. aquí una foto de un sitio del interior del país del que perdonadme, no recuerdo el nombre, lo único que recuerdo es que estaba entre La Habana y Pinar del Río.


Recomiendo a todo el que pueda que no se pierda este país, lleno de situaciones interesantes, gracias sobretodo a las interesantes conversaciones con lo cubanos, unos personajes dignos de otro post en EstaLecheNoTeLaDaTuMadre.

Etiquetas: ,

El lechero de la semana: Sr. Tojeiro

Antes de presentar al lechero de la semana, me gustaría pedir disculpas a la comunidad lechera por la falta de actualización que ha tenido el blog, se debe fundamentalmente a la falta de tiempo de los encargados del mismo por razones laborales y de estudio. En adelante se intentará mantenerlo actualizado.

Pues el lechero de la semana no podía ser otro que el Sr. Tojeiro, un personajillo afincado en galicia, que nos avisa de los problemas que podemos tener con las jóvenes que vienen a nuestras casas, y que nos son afectivas así, sin mucho esfuerzo, y que así en complot te roban, no sin antes echarte droja en el colacáo.

Hay que tener cuidado con ell'as, Tojeiro avisa, tened cuidado.

martes, 7 de noviembre de 2006

Mundo Friki: Guía de Springfield


Para que no te pierdas cuando vayas a ver a Homer al Bar de Moe.

Etiquetas:

Free Hit Counter
hit Counter