miércoles, 7 de febrero de 2007

¡Qué lastima pero adiós! Me despido de tí y me voy

En ocasiones toca romper con el orden impuesto, o mejor dicho, el orden en el que te ves inmerso, para probar qué tal te va en otro orden más o menos distinto, toca decir que estás hasta los huevos de hacer algo que no sólo te disgusta sino que además lo haces en una medida que no sólo es intolerable sino insoportable.
Por lo tanto toca romper con A para probar suerte con B, pensando en que aunque no te vaya a ir mucho mejor, al menos no te puede ir tan mal.
Como dice Julieta Venegas, "No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es problable que lo merezco pero no lo quiero" así que a por otro pez (hay muchos en el mar), que me lo haya buscado yo o no, no quiere decir que tenga que soportarlo.


Me Voy - Julieta Venegas
Sólo me queda dejar gradualmente a A, agradecer y despedirme de todo aquello que me hizo bien A y esperar a que llegue B.
Pues eso, como dice Julieta, símplemente, me voy.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 7/2/07 18:01 , Blogger Diegosego ha dicho...

Vaya, a ella le queda mejor que a mí el vestido.

 
A las 8/2/07 15:22 , Blogger Johnymepeino ha dicho...

Uyyy... Cuidadito querido: Nunca se puede enamorar uno, sin haberse desamorado antes de las otras personas.
Y eso requiere tiempo.
No es sólo dejar, es ya no querer.

 
A las 9/2/07 17:38 , Blogger Markitos ha dicho...

Deberías explicar que te cambias de trabajo, no de calzoncillos.

 
A las 10/2/07 03:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .

 
A las 16/2/07 04:04 , Blogger Apus ha dicho...

NO diego, mejor que a vos no le queda a nadie el vestido :P

Julieta Vanegas?? Hace rato que no escribís y ponés a Julieta Vanegas?? Que diablos sucede contigo, eh?

 
A las 21/2/07 02:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

 
A las 26/2/07 16:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Hit Counter
hit Counter