sábado, 15 de abril de 2006

Para fisgonear un poquito

Para todos aquellos a quienes os guste fisgonear un poco por la geografía española, existe una página en internet en la que podéis ver las ortofotos (fotos aéreas) de un vuelo que se hizo hace unos pocos años. Por si alguno se pasa de curioso, el ministerio de defensa se ha encargado de tapar sus instalaciones, pero todo lo demás se puede ver. ¿No os gustaría buscar vuestra casa, la playa donde veraneais, la ciudad que vais a visitar o símplemente ver cómo es la Alhambra desde el aire? Lamentablemente, nosotros somos tan pequeños que no se nos ve, pero seguro que por nuestro barrio reconocemos algún coche, siempre, claro está, con un poco de imaginación.

Os pongo unos ejemplos de imágenes que he tomado yo mismo, como la catedral de Segovia, el puente sobre el embalse de Barrios de Luna (León) que es el más grande de España y la "catedral" de Bilbao con el palacio y puente de Euskalduna.

La dirección es la siguiente: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Os informo de que además podéis medir superficies y ver parcelas agrarias, porque para eso existe esta página, cosa que a mí no me dice nada, por otra parte.

Venga, disfrutadlo y si veis algo interesante, no olvidéis comentarlo con otros lecheros en Estalechenoteladatumadre.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 23/4/06 15:54 , Blogger Kate ha dicho...

Fenomenal esta página! A mí ya me ha servido una vez en el trabajo y seguro que la voy a usar más, para mi trabajo del máster!

 
A las 2/5/06 00:31 , Blogger Diegosego ha dicho...

Por cierto, hay otro modo de ver esto, con Google Earth, que además permite ver otros países.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Hit Counter
hit Counter