lunes, 16 de abril de 2007

Brindamos nuestro año con ¡leche!

Por supuesto, todo un año haciendo el ganso con nuestro producto más nuestro, la leche, y para celebrarlo voy a poner una foto de Segovia nevada, que aunque no es leche, se le asemeja.
Pero como no sólo de leche viven nuestros bloggers, he localizado el urinario público que si pudiera elegir, querría en algún que otro bar por ahí, ¿y porqué no? en los servicios públicos de alguna que otra ciudad.

¿Habrá algún candidato a la alcaldía dispuesto a regalárnoslo para después de las elecciones? hablo por supuesto de tanto este modelo como del femenino, que aunque no lo he visto, me imagino que sería algo así como un hombre cogiendo a la damisela en brazos o algo así.

En cualquier caso, como una celebración como dios manda, tiene que tener una chorrada casi sin sentido, aquí va la de hoy, un test de coeficiente intelectual de andar por casa, y por si se te da mal, pues miras las respuestas, lo repites, y te quedas tan ancho, que desde que Rosa ganó Operación Triunfo, cualquiera puede ser desde buen cantante hasta inteligente: http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm

Venga lecheros, hasta la próxima.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 17/4/07 19:06 , Blogger Markitos ha dicho...

Me ha salido 121, muy alto. Y eso que tres preguntas las he contestado a voleo, por que no las comprendía muy bien.

 
A las 19/4/07 19:50 , Blogger Diegosego ha dicho...

¿Pero 121 a la primera o a la 4ª?
La verdad es que yo ni lo acabé... puff

 
A las 20/4/07 11:40 , Blogger Markitos ha dicho...

A la primera en 20 minutos, y eso que unas 8 ó 10 preguntas no tenía ni idea de lo que había que hacer, o no lo comprendía muy bien, y pasé de pensar.

Uno es vago hasta para eso.

 
A las 27/4/07 00:40 , Blogger Apus ha dicho...

yo me aburrí y avandoné a la mitad.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Hit Counter
hit Counter