miércoles, 19 de abril de 2006

Mundo Friki: Asociación Nuevo Renacer

Creo que MTV anda detrás de esto.
La Asociación nuevo Renacer, nace con la intención de ayudar a los padres a educar a sus hijos con la prohibición de ver y escuchar la MTV, además de ayudar a conseguir un futuro mejor, con sus descargas y videos educativos. Por no decir que odia repetiramente a MTV. Para ver su dirección digital, pinchad aquí.


Además apadrinan el grupo Los Happiness, con su gran hit Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio. Brutal.


Vía Llámame Lola

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 19/4/06 20:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

joder!!!! qué trauma me está quedando de escuchar la canción, porque lo peor es que yo también amo a Laura (mi hermana) pero la puta iglesia católica no nos deja casarnos, así que...
Bueno, que estoy diciendo insensateces, pero es que me he leído el decálogo para que tu hijo sea una persona "$&&#@% que te lo agradecerá de mayor y me ha atrofiado la mente, en fin, igual me recupero algún día, igual no...

 
A las 22/4/06 12:42 , Blogger Diegosego ha dicho...

Madre mía, este verano será dura la lucha por la canción del verano, la del Koala, la de Rock Aleluya y la de Amo a Laura.
Esto promete

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter