sábado, 22 de abril de 2006

Tigresas blancas

De todos es conocida nuestra afición por la prensa de alta relación calidad-precio, por eso siempre que podemos, nos hacemos con las últimas ediciones de los diarios gratuitos. Hay artículos de calidad variable, pero hay algunos que nos dan información reveladora. Este en concreto, lo encontró el afamado Currete, (conocido por su culete) y me pidió que lo compartiéramos con la comunidad lechera.


En este artículo, se comenta que los hombres difrutan más que las mujeres de "eso" según los datos de las siempre fiables encuestas, en concreto en Japón el 18% de los hombres frente al 10% de las mujeres reconoce disfrutar de "ello". (Matemáticamente ellos disfrutan más que ellas, claro)
En contrapartida se hace referencia al último libro de nuestra querida escritora Valérie Tasso "El otro lado del sexo", autora de otros libros como "Diario de una ninfómana", que además de empresaria y escritora fue prostituta de lujo, (bueno, son profesiones que tienen mucho que ver) en el cual se ofrece otra opinión acerca de las chinitas, al menos de algunas de ellas, las míticas "Tigresas blancas", que según Valérie se pasan el día practicando la felación y la elevan a categoría de arte sagrado.
Corolario, se ve que la cultura oriental no tiene los prejuicios que tiene la occidental, pero también se ve que si esta cultura no ha sabido superar la poca distancia que separa China de Japón (lógicamente si lo hubiera hecho, ese 18% de satisfacción masculina sería falso y ese 10% de femenina más todavía, por sentirse realizadas por realizar un arte sagrado), mal lo llevamos para que llegue aquí, que estamos mucho más lejos.

Agradecimientos a Curro.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter