jueves, 11 de mayo de 2006

La depilación es un placer

Sí señoras y señores, la depilación es un placer, ¿por qué? quién sabe. Hay gente masoquista por todas partes, pero lo que no llegamos todos a entender es que dado que es tan desagradable la depilación, lo siga haciendo tanta gente.


Menos mal que queda gente como David Hasselhoff, nuestro querido conductor del coche fantástico, nuestro vigilante de la playa preferido y reconozcámoslo, nuestro cantante más tarareado. Así es, menos mal que queda él, que nos guía por la senda de los machos machos. Últimamente no triunfan tanto como antes, pero cierto es que hay algunas féminas que no dejan de resistirse a ellos.


Pero surfeando por la red, he encontrado una página dedicada a él, y sólamente a él, y no hablo querid@s lecher@s de su página oficial, sino de una página en la que sus admiradoras más progres, han decidido depilarle, y te permiten hacerlo tú mismo. Esta página es Wax on Wax Hoff o lo que es lo mismo, una oda a David, pero más bien una oda en la que puedes quitarle los pelillos esos que tiene en el pecho, tan amados por un@s y tan odiados por otr@s.


Sólo os digo una cosa, os gustara o no el coche fantástico, no dejéis de visitar esta página.

Wax on wax Hoff

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 11/5/06 21:11 , Blogger Diegosego ha dicho...

Lamentablemente sólo se le puede quitar el pelo del pecho, porque si fuera por mí, le quitaba ese pelo de .... que tiene.

 
A las 11/5/06 21:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No lo he encontrado nada agradable depilar a David Hasselholff, porque no lo podría hecer con placer a ningún hombre! pero tengo que admitir que tiene su gracia esta página...

 
A las 12/5/06 09:53 , Blogger Markitos ha dicho...

Muy relajante.

 
A las 12/5/06 16:21 , Blogger Pico de Oro ha dicho...

Umm, excitante y doloroso a la vez.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter