lunes, 8 de mayo de 2006

Mundo Friki: Video Contactos

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 8/5/06 18:28 , Blogger Pico de Oro ha dicho...

Vaya, no es mi tipo.

 
A las 8/5/06 22:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues va a ser que si, que me lo estoy pensando, pero de aquí al sábado me quedan 5 días más para seguir pensando y puede que cambie de opinión

 
A las 9/5/06 14:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es el hombre con quien sueño desde mi infancia! El hombre perfecto para mí! Alguien sabe donde le puedo encontrar?

 
A las 9/5/06 22:15 , Blogger Mara Jade ha dicho...

Al paso al que voy tal vez tenga q empezar a plantearme seriamente mi asexualidad o aceptar que acabaré con un tío como este.

 
A las 10/5/06 10:34 , Blogger Markitos ha dicho...

Hombre, si es la señorita Super Sonic Girl en persona.
No debería pasar por estos sitios de perversión y sexualidad.

 
A las 11/5/06 20:38 , Blogger Diegosego ha dicho...

Pero bueno, ¿lo importante no era el interior?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter