lunes, 1 de mayo de 2006

Los Webos de Morales

La reciente nacionalización de todos los hidrocarburos de Bolivia por Evo Morales me hacen pensar en dos cosas, la primera que vaya huevos tiene "Webo" Morales con su Revolución Webibariana, y la segunda, que si ellos pueden, ¿por qué no nosotros?



Quiero decir que ellos nacionalizan el petróleo, el gas natural y todo eso, pero nosotros también podemos nacionalizar lo que tenemos, ¿que el qué? pues es evidente, la receta de la tortilla de patatas, el telecinco de las mamachicho (siempre me jodió que no fuera idea española), la siesta, las tapas, los pinchos, el ford fiesta, Portugal (porque ya les vale, si ven televisión española, ¿por qué no pagan impuestos como nosotros y ayudan a reducir la deudade RTVE?), la selección de fútbol brasileña (a ver si así pasamos de cuartos), el Canal + (por el fútbol, las películas de estreno y las que son "atemporales"), etc...

Bueno lecher@s, que si queréis añadáis más cosas a esta lista de todo aquello que se puede nacionalizar en la España cañí en la que vivimos.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 2/5/06 00:35 , Blogger frutos de frutos ha dicho...

nacionalicemos el hule con el mapa de españa con sus regiones y monumentos, la sevillana y el toro, la banderillas (las de vinagre y las otras, las que ponen en el cogote del toro), las moscas y el tricornio de la guardia civil

 
A las 2/5/06 02:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si que podéis! A por La revolución española!
Y que pasa con los botellones, el jamón, el sexo (latin lovers), el cuba libre, el calimocho y las resacas? Si que se pieden nacionalizar!

 
A las 2/5/06 09:43 , Blogger Markitos ha dicho...

Coño, que es más español que la siesta de la tarde, excepto la de los funcionarios que es de 8 a 3 de la tarde.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter