lunes, 26 de junio de 2006

Todos tenemos un pasado oscuro: Marco

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de Marco? ¿quién no ha querido patearle la cabeza a este niño bobalicón, memo y zoofílico alguna vez? Pero no siempre ha sido así, seguro que en vuestro pasado, como en el mío, habéis caído en la "tentación" de ver la serie. En mi caso, no era exactamente así, porque no tenía un uso de razón suficiente ni como para ver la serie, pero tenía la suficiente como para querer oír las canciones de Marco y su extraño compañero de viajes, el mono Amedio.
Por eso, he decidido hacer un Tú decides, pero con las canciones de Marco, la de inicio y la de final de la serie, sí lo sé es impresionante, de hecho para que sea ya insuperable, os incluyo hasta las letras, para que podáis cantarlo a coro. (la hostia, reconocedlo)




En un puerto italiano (muy lejano)
al pie de las montañas
vive nuestro amigo Marco
en una humilde morada.
Se levanta muy temprano
para ayudar a su buena mamá.
Pero un día la tristeza
llega hasta su corazón,
mamá tiene que partir
cruzando el mar a otro país.
-No te vayas mamá
no te alejes de mi
adiós mamá
pensaré mucho en ti
no te olvides mamá
que aquí tienes tu hogar.
Si no vuelves pronto iré
a buscarte donde estés
no me importa donde vayas,
¡te encontraré!.



Mi mono Amedio y yo
viajamos con la esperanza
de ver a mí mamá.
Corremos aquí, saltamos allá
y alegres seguimos en paz.
Somos dos que sin temor
suben y bajan montañas.
Somos dos que alegres van
en busca de mi mamá
Mi mono Amedio y yo
pasamos mil aventuras
que vais a conocer.
Corremos aquí, saltamos allá
y alegres seguimos en paz.
Somos dos que sin temor
suben y bajan montañas.
Somos dos que alegres van
en busca de mi mamá

Por si era poco para vosotros los lecheros amantes de la serie Marco, de los apeninos a los andes, os incluyo un link con un resumen de todos los capítulos de la serie, ¡no dejéis de visitarlo!

http://www.geocities.com/karvac/ge1/mar.html

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 26/6/06 23:16 , Blogger Diegosego ha dicho...

Yo me quedo con la primera, la del inicio de la serie, es verdaderamente mítica.

 
A las 27/6/06 00:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué temazos las canciones de Marco!!! A mí también me gusta la primera! A ver cuando voy a ver todos los capítulos en Fugu TV!

Publica las versiones portuguesa, italiana y alemana que son la leche! jeje

 
A las 27/6/06 15:39 , Blogger Markitos ha dicho...

Hay que joderse. Me quedo con la segunda.
Y que conste en acta, que todos los Marcos del mundo renegamos del ñoño de Marco, y nos alegramos ante el gran mono Amedio.

 
A las 27/6/06 20:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para los amantes de la serie de Marco:
en la página http://fugutv.tanoshii-anime.com/
podéis ver todos lo capítulos de Marco! Lo que pasa es que cada semana añaden un capítulo y quitan uno! C'est la vie!

 
A las 30/6/06 08:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ver a Marco me ha convertido en el monstruo que soy ahora!!!!! fantaseo con penetrar analmente a algún primate y siempre trato de convencer a mi Madre de que se vaya del país. AYUUUUUUDAAAAAAAA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter