Todos tenemos un pasado oscuro: Marco
¿Quién no ha disfrutado alguna vez de Marco? ¿quién no ha querido patearle la cabeza a este niño bobalicón, memo y zoofílico alguna vez? Pero no siempre ha sido así, seguro que en vuestro pasado, como en el mío, habéis caído en la "tentación" de ver la serie. En mi caso, no era exactamente así, porque no tenía un uso de razón suficiente ni como para ver la serie, pero tenía la suficiente como para querer oír las canciones de Marco y su extraño compañero de viajes, el mono Amedio.
Por eso, he decidido hacer un Tú decides, pero con las canciones de Marco, la de inicio y la de final de la serie, sí lo sé es impresionante, de hecho para que sea ya insuperable, os incluyo hasta las letras, para que podáis cantarlo a coro. (la hostia, reconocedlo)
5 comentarios:
Yo me quedo con la primera, la del inicio de la serie, es verdaderamente mítica.
¡Qué temazos las canciones de Marco!!! A mí también me gusta la primera! A ver cuando voy a ver todos los capítulos en Fugu TV!
Publica las versiones portuguesa, italiana y alemana que son la leche! jeje
Hay que joderse. Me quedo con la segunda.
Y que conste en acta, que todos los Marcos del mundo renegamos del ñoño de Marco, y nos alegramos ante el gran mono Amedio.
Para los amantes de la serie de Marco:
en la página http://fugutv.tanoshii-anime.com/
podéis ver todos lo capítulos de Marco! Lo que pasa es que cada semana añaden un capítulo y quitan uno! C'est la vie!
Ver a Marco me ha convertido en el monstruo que soy ahora!!!!! fantaseo con penetrar analmente a algún primate y siempre trato de convencer a mi Madre de que se vaya del país. AYUUUUUUDAAAAAAAA
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio