martes, 23 de mayo de 2006

Historia de la música versión Koala

Muy famoso se ha hecho el Koala con su canción Opá, la del "viacé un corrá", con las guarrillas y los guarrillos, de hecho se podría decir que puede ser la canción del verano, claro está, si desbanca a los Happiness con su "Amo a Laura" o a los Finlandeses Lordi con "Hard Rock Aleluya" quienes por cierto, y como aventuramos en Estalechenoteladatumadre, han ganado el cutrefestival de Eurovisión. (la verdad es que merecería un post este certamen, porque un concurso donde triunfaban canciones como el Lalalá, grupos como Abba y tenían la atención de todo el continente, y ahora ganan transexuales israelitas y monstruos finlandeses cantando metal es digno de comentar, porque el cambio es patente...)

Pero el Koala y su Opá no son nuevos, de hecho en Andalucía lo conocen desde hace un año por lo menos, y no ha traspasado despeñaperros hasta hace pocos meses.

En su escalada musical y publicitaria han recalado en el programa Kabuki, donde el cantante ha hecho una especie de básico, o como sería en versión estalechenoteladatumadre o en versión viacéuncorrá, una especie de ordeñado o a pelo, con canciones de Metallica, Bob Marley o Nirvana. No tiene desperdicio.

2 comentarios:

A las 24/5/06 16:21 , Blogger Markitos ha dicho...

Excelsior!!

 
A las 24/5/06 20:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues no había escuchado todavía esta canción, aunque me parece que sí que había oido hablar de ella.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter