miércoles, 17 de mayo de 2006

Mundo Friki: South Park, el musical

Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 17/5/06 19:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Intento decidir si me gusta más esta canción o la de "tiene nombres mil"! no puedo decidir!

 
A las 18/5/06 00:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jooo, niñoooo, qué buenos tiempos, me acuerdo de ver por primera vez esta peli una noche que no salía nadie, creo que era casi navidad y quedábamos 4 en el cole, en la habitación del señor The Peace, y luego ir a ver la serie después de cenar, a las 9:30 en locomotion... joooooo

 
A las 18/5/06 10:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡cómo cambian los tiempos! el niño en teoría se ha hecho un hombre.

 
A las 18/5/06 13:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pero sólo en teoría, ¿no? ¿o se ha hecho ya de verdad un hombre hecho y derecho?

 
A las 18/5/06 17:32 , Blogger Markitos ha dicho...

De el niño que hablais soy yo, no?, por que el post lo he puesto yo, que la gloria siempre se la lleva Diego.

 
A las 18/5/06 20:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uhm..., cierto

 
A las 20/5/06 00:08 , Blogger Diegosego ha dicho...

Al final se supone que dice ¡chúpamela!
Qué temazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter