lunes, 11 de junio de 2007

Decepciones balompédicas, 9ª parte

Un año más, el equipo de fútbol segoviano vuelve a darnos un disgusto y la verdad es que suena ya a cachondeo, pero creo que la Gimnástica Segoviana CF lleva unos 8 años "casi" seguidos topándose con el muro del playoff de ascenso.

No se le puede echar las culpas a nadie, pero está claro que si en un partido de ascenso, te metes un gol en propia, cedes mal el balón al portero, la caza el delantero visitante, y fallas un penalty cuando quedan 10 minutos, es prácticamente imposible poder ganar el partido, pese al intachable arrojo de nuestros chicos, que siempre lo dieron todo.
Y es que esta temporada el equipo ha sido por lo menos curiosa, tras un primer tercio espectacular, con una actuación impecable en la copa del rey en la que tras eliminar a equipos de superior categoría y perder contra el Sevilla, el entrenador se fue porque un exportero de la segoviana (al que todos apreciábamos mucho, al menos hasta esta fecha) le comentó a un equipo de superior categoría que en Segovia había un entrenador bueno. Ahí comenzaron los problemas, se trajo a un entrenador algo rarito, no haré más comentarios sobre él, con el que perdíamos de goleadas con los últimos clasificados, tras deshacerse de él, nos trajimos a tercer entrenador de cierto nivel que salvó los papeles, e incluso finalmente nos clasificamos segundos para el ascenso, donde sucedió lo comentado al inicio.
Lo mejor es quedarse, sin duda con lo mejor de la temporada (la eliminatoria con el Sevilla), cuando la segoviana nos hizo sentir, aunque sólo fuera por dos semanas, un equipo de primera.

Aupa segoviana y otro año será. (esto es cuestión de intentarlo, ¿no?)

2 comentarios:

A las 13/6/07 12:52 , Blogger Landahlauts ha dicho...

Pues... no os cuento de mi Betis... que todavía puede acabar en segunda...

Y si es Ferrari... desde que se fue Schumi... nada ha vuelto a ser lo mismo.

En fin... resignémonos todos.

Saludos.

 
A las 16/9/08 18:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a seguir esperando q este club llegue algun dia a jugar en primera

pasito a pasito el año q viene 2ºb

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Hit Counter
hit Counter