jueves, 29 de septiembre de 2011

Mundo Friki: La Obregón

Probablemente hay pocos personajes tan estrambóticos en España como Ana Abregón.... bueno, la verdad es que lamentablemente España está llena de personas extrañas, pero de verdad salvo Belén Esteban no hay tantos que hayan dejado una impronta tan clara en varias generaciones de españoles (y españolas), y por ello es un buen momento de dedicarle un Mundo Friki a la Obregón.

Aaaahhhhhh Anita, ¡qué decir de ella! la Obregón será siempre aquel entrañable personaje que todos los veranos nos deleitaba con ese robado/posado con bikini en la playa de turno, en el que nos dejaba entrever sus fantásticas dotes físicas, que hacían la delicia de la pandilla de jubiletas que se postraban frente a cualquier apertura de zanjas de la calle de al lado. Para hacer boca, uno de sus mejores posados.


El caso es que esta famosa bióloga tuvo relaciones con la "flor y nata" de la sociedad, entre los que se destacan Davor Suker, Fernando Martín, Miguel Bosé y el primo lejano del rey Juan Carlos, el italiano (nacido en Suiza) Alessandro Lecquio. Y se le relacionó con David Beckham durante su estancia en Madrid, seguramente inexistente, que hizo que Victoria Beckham, además de soltar su España huele a ajo, definiera a nuestra heroína patria como Barbie de geriátrico. La verdad es que a Victoria yo no sabría llevarle la contraria.

Pero por si no os habéis dado cuenta, he llamado a la Obregón heroína patria, y es que en el apogeo de su carrera llegó a participar en un capítulo de nada más y nada menos que en la serie mítica de los 80's, El equipo A, "The A team" para los muy cultos. En el video demostrativo que adjuntamos, hay una característica fenomenal, y es que como se rodó en inglés, nuestra heroína patria se comportó como los grandes, doblándose a sí misma, y demostró que doblar se le daba tan bien como actuar. No os lo perdáis pulsando aqui.

Aparte os pongo un video donde se comenta la opinión de la heroína patria sobre sus operaciones. Ojead el video desde el minuto 2m40seg.






Pues sí, amigos lecheros, la Obregón for president.

Por cierto, este post va dedicado a un lechero que nos ha hecho una petición personal a favor de la Obregón. Os recomiendo que entréis en su blog Arquitecturay3D, cuyo link está en la columna de la derecha de este blog.

¡Hasta la próxima!

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 30/9/12 15:43 , Blogger Sara Herranz ha dicho...

Sabrá el lechero que lo has nombrado en este maravilloso post sobre la
Obregón? jaja

 
A las 1/12/12 13:42 , Blogger Diegosego ha dicho...

Bueno, espero que sí, dado que ha sido un artículo sugerido...

Gracias por pasarte por aquí!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Hit Counter
hit Counter