jueves, 25 de mayo de 2006

Un sólo amor, el Marshmallow de Ghostbusters

Sin lugar a dudas, el personaje malévolo, perverso o antagónico de todo protagonista de películas con el que me quedaría es el Marshmallow Man de la película Ghostbusters (Los Cazafantasmas) también conocido por los americanos como Stay Puft.


Se trata de un malo malísimo que sale de la mente del personaje de Dan Aykroyd y que el demonio de turno elige enfrentar a los cazafantasmas. Stay Puft, resulta ser (al menos según dicen en la película) el muñeco que anuncia los marshmallows, que no son otra cosa que las nubes de golosina que todo niño ha comido alguna vez en su vida, algunos además los quemaban, de ahí que en la propia película le quemaran a nuestro querido Marshmallow Man.

Existen incluso muñecos de nuestro héroe, que por su pinta no deben ser demasiado exitosos, o al menos a mí no me lo parece. Pero no hacen sino mostrar al mundo que hay gente que, como yo, es una debota de Stay.

De hecho, si alguna vez tuviera que pasarle algo a mi ciudad, al menos algo reseñable de película, me gustaría que fuera él el que destrozara los edificios, pisoteara los coches de las calles y atemorizara a la población.

Os lo imagináis, caminando al lado del acueducto de Segovia, llegaría hasta el alcázar donde le tendríamos que freír, para luego dejar un manto blanco de... ehm, leche de nube carbonizada.

Hoy, día del orgullo Friki, tendría que ser el día de Stay Puft, es una lástima que muriera en la primera parte de Cazafantasmas, allá por el 1984. Quién sabe si habrá sobrevivido a aquella batalla de Nueva York (y a esta de Segovia) y le podremos volver a ver en la tercera parte de los Cazafantasmas, Ghostbusters in Hell, que están preparando, en la que estará Dan Aykroyd, pero no Bill Murray, sustituido por Ben Stiller. (¿le llegará a la suela de los zapatos?)

Hasta entonces, Who you gonna call? (¿A quién llamaremos?)

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 26/5/06 00:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué bien! ¡El Marshmallow en Segovia!
A mí esta golosina tan simpática no me parece para nada mala! Es el fantasma que más me gusta de estas 2 películas!

 
A las 26/5/06 10:22 , Blogger Markitos ha dicho...

Yo soy más de Moquete.
¿Ben Stiller de cazafantasma? ¿Cazafantasmas en el infierno?
¿volverá moquete?

 
A las 26/5/06 20:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no he visto los cazafantasmas nunca, lo sé, nunca tuve infancia, por eso tengo toda esta mala leche en mi juventud:
"SE DICE DEVOTO, CON V"
:-p

 
A las 28/5/06 23:40 , Blogger frutos de frutos ha dicho...

hola diegosego, por favor cuentame como cuelgas videos de Youtube en el blog, llevo varios días intentándolo pero no puedo.
cuéntamelo en el mail segovia1928@yahoo.es

tengo una idea de colgar los goles de la sego.
un saludo y nos vemos en el play-off

 
A las 31/5/06 20:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Je je, muy buena la foto del acueducto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter