miércoles, 9 de agosto de 2006

Enemigo público número uno

En estas épocas el enemigo público number juan es sin duda la medusa. Yo me pregunto, ¿se pueden comer las medusas? ¿sabrán a pollo? no sé, tal vez sepan a calamar o a sepia. Mientras pensamos a qué saben, quedémonos como bobos mirando cómo se mueven.



Básicamente las medusas son peligrosas porque pican, es sencillo, las muy puñeteras cogen, llegan, se acercan, nos pican y se van. Y además ni te das cuenta hasta un rato después. De hecho si te pica algo cuando sales de la playa, siempre se lo achacas a las medusas, pobrecillas. En todo caso, tened cuidado lecheros, porque os podría pasar lo mismo que a estos tres, que tuvieron la desdicha de ser picados por una medusa.



Igual me he equivocado, les habrá picado más de una a cada uno.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 9/8/06 23:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ay diego te has quedado traumado con las medusas, no? No es tan complejo el tema y no son tan peligrosas. Muchas veces han llegado a la playa muertas en la arena y si las pinchas con un palito se desarman todas. Yo creo que si logras agarrar una viva en el agua con unos guantes vas a ver que no hay que porqué tenerles miedo. Peor es el puercoespin, no?

 
A las 10/8/06 00:00 , Blogger Diegosego ha dicho...

¿Pero el puercoespín sabe a pollo o a calamar?

 
A las 10/8/06 00:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabe a cardos!! Porque él también es lector de estalechenoteladatumadre. La verdad no se si la carne sabe a pollo o a calamar, es que no he llegado a esa parte. Me ha quedado la cara como Hellraser :(

 
A las 10/8/06 11:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la verdad es que a mí no me ha picado nunca una medusa, en España sólo hay en el mediterráneo, y en verano, ¿no? ¿o alguien me puede decir si en el cantábrico también hay? Me he quedado con la duda.

 
A las 10/8/06 12:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

seguro que hay tambien en el cantabrico, pero en aguas mas profundas!

segun el telediario estos dias han aparecido muchisimas en el mediterraneo, en Espana, Italia y Africa! En Grecia no hay nada! jeje por eso os digo lecheros, donde vais a encontrar mejor playas que las de Grecia? en ninguna parte! entonces cancelad vuestros billetes de avion para Ibiza y Mallorca y vamos a Mikonos, Creta, Santorini o Paros!! jeje

 
A las 10/8/06 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sí, es precioso como se mueven.
¿La canción es también de las de la once, de ese año que hicieron "las canciones del verano", como la de la cremita y la de los chopitos? Las canciones estaban genial, por lo menos mejor que muchísimas otras canciones del verano, pero la gente se aburre mucho para ponerse a hacer estos vídeos...
A ver si tengo tiempo para hablar otro día más por el msn contigo, siento lo del otro día, un beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter