martes, 19 de septiembre de 2006

E-government

En los tiempos que corren, toda palabra nueva que no tenga la letra "e" delante, no tiene el caché suficiente para triunfar, y eso lo podemos ver en nuestra vida diaria, desde el e-mail, pasando por el e-ticket, y hasta el e-government.
Pero, ¿qué es el e-government? Pues es algo que no está muy claro, lo reconozco, puesto que si bien, el e-mail y el e-ticket, tienen un nombre que puede acercar a nuestras incautas mentes hacia el significado real, el e-government podría ser simple y llanamente cualquier cosa.
Entonces, ¿se puede saber qué coño es el e-government?
La primera pista es que el e-government es una estación situada en un edificio muy peculiar, el edificio de la ONU en Niu Yór (Nueva York para los cultos, y New York para los que sepan idiomas) por lo que al menos sabemos que el e-government tendrá un uso internacional, y sobre todo un uso reducido, porque está claro que los Estados Unidos no lo usan, puesto que o me equivoco, o ellos no pasaron por la ONU su intención de invadir Afganistán, quién sabe, tal vez no tenían monedas para activarlo o el edificio de la ONU les pillaba un poco a desmano.
La segunda pista es que los usan los delegados de los países que allí se dan, tal vez sea para charlar con la familia o para ver fotos de mujeres desnudas si tratan algún tema que tenga que ver con los derechos de la mujer, como hicieron algunos diputados españoles hace algunos años.
La tercera pista es que están los logotipos del Ayuntamiento de Alcobendas y del Estado español.... claro, es normal encontrarse el logotipo de Alcobendas (A-lcobendas en lenguaje interneteño) en la ciudad de Nueva York. Es como encontrarse el logotipo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera o de Portugalete en Pekín, Lima, Teherán o en Kabul.
Tras meses de pensarlo y requetepensarlo, he llegado a la conclusión de que sólo pueden ser dos cosas.

A: Un curso on-line de baile de jotas castellanas. (lo de castellanas por ser el ayuntamiento de Alcobendas y lo de jotas por la pose del lugareño que usa el e-government en la foto)
B: Una tragaperras. Porque si no es un curso de jotas, algo subvencionado por españoles en el extranjero, para el bien de los políticos que deciden el devenir del planeta (ehem, se supone al menos) no puede ser otra cosa que una tragaperras, para que se desestresen los pobres, que escuchar gilipolleces durante horas debe de ser muy pesado.

En fin, llegados a este punto necesito de vuestra ayuda para poder descifrar este entuerto. Vosotros con qué os quedais, ¿con la opción A, B o C (lo que os inventeis)?

Encuesta patrocinada por la empresa e-mpanadas e-milio e-chegarai, para acompañar a las cañitas lo mejor que hay.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 19/9/06 20:38 , Blogger Diegosego ha dicho...

Yo votaré la opción B. Tragaperras al poder.

 
A las 20/9/06 18:21 , Blogger Markitos ha dicho...

Opción C: Test tontuno sobre qué conoce, usted amable guiri, de nuestro bello país.

 
A las 24/9/06 21:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no voto

 
A las 3/10/06 18:34 , Blogger Chewaka ha dicho...

Opcion c: una maquina de condones. Porque las letras de "United Nations" se parece a las letras de las maquinas expendedoras de condone de los servicios de los bares o pubs de "United Colors of Benetton" (o como coño se escriba). Ademas, si en Europa nos dan bastante por culo, que mejo qe ir protegidos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter