viernes, 8 de septiembre de 2006

Mi homenaje personal: los pitufos y sus fans frikis

¿Quién no ha estado enganchado a los pitufos cuando era pequeño? es sin duda la serie con los personajes más extraños que nos hemos encontrado en la televisión cuando éramos pequeños, puesto que sus creadores han conseguido plasmar distintas, confusas y extrañas formas de ser en unos personajes de imagen casi similar, sólo dándoles un ligero toque de distinción en su imagen. (la mayoría de las veces sólo en su gorro, sombrero o barretina) Pero existen, como todos sabemos, algunas lagunas en lo que conocemos de ellos y me gustaría dar mi propia opinión al respecto y van más allá de la HOMOSEXUALIDAD de los pitufos, aspecto ampliamente reconocido por todos nosotros, sus fans más incondicionales.


Comenzaré por su homosexualidad. De todos es conocido que todos los pitufos son varones, alguien dirá que está Pit
ufina, pero para aquellos que no se acuerden de la trama de los pitufos, (porque aunque parezca mentira la tenía, y muy tórrida) a Pitufina la creó Gargamel, que además de crearla hembra, (lógico, puestos a elegir la creas mujer, pues pitufos machos no mola crear) la creó sin esa especie de rabo trasero redondo que aposentan los pitufos, aspecto que la hace dejar de ser pitufa. Volviendo con su homosexualidad, los pitufos salvo gruñón son alegres en todo momento, y como se dice en inglés, son gays (en inglés gay=alegre). Además, la única pitufa no tiene relaciones conocidas en la comunidad pitufil. Por no hablar de que los pitufos saltan como gays. Hay de hecho un par que no pueden ocultar su condición y lo muestran abiertamente, los conocidos como fortachón y presumido, del primero debo decir que es un típico musculoca versión pitufa, por lo que habría que rebautizarle como muscupitufa y de presumido mejor ni hacemos comentarios.

Seguiremos por su grave enfermedad, conocida por pocos, que además es crónica. Los pitufos tienen cáncer y toman tratamiento de quimioterapia, que pese a su generalizado uso en pitufos, no sirve casi nunca y acaban muriendo prácticamente todos, pero se ve que no pierden la ilusión, ¿increíble? pues no queridos lecheros, los pitufos tienen cáncer y tengo pruebas, la primera es que los pitufos son jóvenes salvo papá pitufo que milagrosamente se salvó del cáncer, el resto de sus congéneres murió y por eso sólo queda él de los antiguos pitufos. La segunda razón se deduce del hecho de que ninguno tiene pelo, pues siguen el tratamiento de quimioterapia que deja sin pelo a quienes lo toman, además de confirmarlo el hecho de que papá pitufo sí tiene pelo, hecho que corrobora que él sí lo superó en su momento.


Otra característica que además es evidente es que los pitufos son catalanes, pues llevan el gorrito típico de Cataluña, que es la barretina, de hecho en Cataluña se llaman barrufets.

La verdad es que podría estar horas dando detalles, como que Gargamel tiene una relación con su gato del tipo de las de "el gato es mío y me lo follo cuando quiero" eso explica porqué tiene la espalda tan chepuda y el gato la oreja con un mordisco. (no quiero dar más detalles al respecto)

En cuanto a sus fans, son fácilmente reconocibles, pues tienen una ligera tendencia a tener la piel roja. Alguno pensará ¿roja? Sí, roja, puesto que como les da por pintarse de azul, luego les toca rascar para quitarse la pintura azul.

Para esta horda de fans azules, se han creado hasta cómics alternativos, como los Smurfs Hardcore, con los pitufos musculosos y las pitufinas atractivas. E incluso se han hecho tiras eróticas pitufales, de las que os extraigo un par.

De estas imágenes se puede extraer la información de que papá pitufo tiene el bello púbico blanco, para el que le puediera intersar.

E incluso tuvieron una aparición estelar en la serie americana "Padre de familia" que os dejo aquí como fin apoteósico de este post.


Etiquetas: ,

10 comentarios:

A las 9/9/06 12:31 , Blogger PRU ha dicho...

hahaha, buenísimo, gracias !!!

 
A las 9/9/06 18:31 , Blogger Markitos ha dicho...

Gran Documento.

 
A las 10/9/06 02:35 , Blogger Chewaka ha dicho...

jojojo. El detalle de Gargamel con Asrael me ha gustao mucho... Mira, ya puedo dormir tranquilo hoy. Gracias!

 
A las 10/9/06 19:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El detalle del gato no se me había ocurrido, pero una duda...

¿Si los pitufos son todos hombres, de donde salieron?

 
A las 10/9/06 22:59 , Blogger Diegosego ha dicho...

En teoría en días de luna llena les trae una cigüeña o algo así. Todavía no tengo mi propia tesis al respecto, tal vez en otra ocasión.

 
A las 10/9/06 23:33 , Blogger Miel ha dicho...

A mi lo que me gustaba es las casas- setas donde Vivian eran geniales. Luego tuvieron una época de apogeo y auge cuando se pusieron de actualidad hace unos años con sus canciones nakineras que las ponían en los mejores antros frikis.
Yo creo que cáncer no tienen por que nunca mueren son siempre los mismos lo que si es cierto es que tienen que tener la formula de la eterna juventud la cual provoca unos efectos secundarios que se manifiestan en la ausencia de cabello y pelo (salvo papa pitufo y pitufina) ese color azul característico y su tamaño

 
A las 11/9/06 17:30 , Blogger Diegosego ha dicho...

Es una opción. Pero prefiero que se mueran, desde que murió la madre de Bambi quiero que mueran todos los dibujos animados, tal vez sea un trauma.
Por cierto, sí, si me gustó el Rey León

 
A las 12/9/06 11:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja, me ha gustado, pero todavía más el de los colorantes del yogur... y yo que había oído que el colorante rojo era malo para la salud, y ¡ahora resulta que es de lo más natural!!!

 
A las 12/9/06 15:00 , Blogger Baldanders ha dicho...

¡Excelente post!

Habrí que investigar en la reprodución. Creo que sería un material muy interesante.

 
A las 12/9/06 18:25 , Blogger Markitos ha dicho...

Ahora que me acuerdo. ¿no había un pitufo bebe?, que la pitufina cuidada.
Alguno debió pitufar con dos copas de pitufobrebaje.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter