domingo, 3 de septiembre de 2006

Viajes por el mundo: Niu Yór

Aunque no seamos muy pero que muy culturales en este blog, dedicaré un post a una ciudad que he tenido el placer de cruzarme, Niu Yór, o como la llama la gente culta, Nueva York. Me limitaré a mostrar una serie de instantáneas que muestran algo extraño dentro de lo normal, porque el resto ya lo conocéis todos, rascacielos y escenarios de películas, porque eso es Nueva York, un escenario de películas de cine y de películas de los políticos americanos e internacionales, pues allí está entre otras cosas la sede de la ONU.
Es increíble como la ficción se convierte en realidad en ocasiones, a veces porque la ficción es muy real, y otras porque hay una razón, poderosa en general. En el caso de nuestra primera imagen, estamos en esta situación, la ficción de Forrest Gump se hace real en cuanto a la empresa de gambas, y esta vez la razón no es otra que el dinero y el aprobechamiento de la oportunidad.

Me encontré a un americanito disfrutando de su escalera de incendios como si fuera una terraza, ¡qué gran invento! yo no tengo ni terraza ni escalera de incendios (al menos no exterior) pueden tomar el sol, leer el periódico e incluso desayunar.

Y es que lo mejor de la ciudad no son sus monumentos, sino la gente que te encuentras en ella, gente rara, menos rara y normal, muy normal a veces, pero gente lo suficientemente simple como para ser abierta, algo que de ellos no me esperaba, serán los prejuicios, tal vez. Pero con la siguiente gente que os muestro no tuve el placer de hablar.

Se trata de una serie de mujeres ataviadas con vestidos que más bien parecen de 2 siglos atrás, no lo sé muy bien, pero parecían Amish. Eran un grupo de 5 ó 6 mujeres y un hombre, marido de todas ellas. Me fijé en el marido de todas ellas, y no vestía tan raro como ellas, que además parecían tener un desconocimiento absoluto de lo que era una ciudad moderna.

Blogger no me permite subir más fotos en este post, así que lo dejaré por ahora para otro más adelante.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 3/9/06 16:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sobre la primera imagen: pues eso pasa en todos los países del mundo!! es la enfermedad de nuestros tiempos y carteles así puedes encontrar en cualquier sitio, creo!
la segunda es muy graciosa!! creo que a ese señor le encantaría Grecia, con sus balcones enormes, hasta para jugar al fútbol!
y la tercera: no sé! nunca he visto a un Amish en la vida!

 
A las 3/9/06 17:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

lindas fotos Diego! Yo no envidio mucho al tipo de la escalera de emergencias, que feo y triste.

 
A las 4/9/06 23:04 , Blogger Diegosego ha dicho...

Extrañamente no pude poner más de 3 fotos, ya habrá más ediciones.

 
A las 5/9/06 23:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tenés que intentar, intentar, intentar...

Viste que como enemigo te falta poner a la raya??

 
A las 14/9/06 09:34 , Blogger missangria ha dicho...

Muy buenas instantáneas, para dar otra imagen de NYC a los que todavía no hemos tenido el placer o no, de conocerla más allá de las pantallas del televisor.
Saludos.

 
A las 31/3/20 02:04 , Blogger Emprende y Gana Online ha dicho...

Excelente post viajes japón

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter