martes, 15 de agosto de 2006

Enemigo público número uno, 2ª parte





Continuamos con esta serie no estruturada de los enemigos públicos número uno. (aunque no todos podrán serlo al mismo tiempo, vamos digo yo) En esta ocasión, se trata del tiburón, gran depredador marino que nos acojonó a todos con las películas de la saga "Tiburón".


Siempre que vamos a la playa, pensamos que existe la posibilidad de que se nos acerque uno, pero nunca en realidad llegamos a verlos, ni siquiera oímos hablar a nadie sobre alguna vivencia al respecto. Entonces, ¿por qué los tememos? ¿acaso corremos un peligro real?


Tal vez en alguna pesadilla se nos aparezcan, incluso cayendo del cielo. (se me antoja más que improbable en la vida real, aunque como se ve en esta casa británica, todo es posible)
Pero yo, ser falto de fe hacia los tiburones, no creía en su poder, en su voracidad, en el peligro latente que existe por su culpa, hasta que un día en Madrid, (sí, en Madrid, donde no hay playa, pero sí tiburones) me encontré a una víctima de los tiburones.

Reconozco que fui un poco cabronzuelo y me volví a casa a por la cámara de fotos para documentárselo a los lecheros. Pero sí, afanados lectores, en Madrid corremos un incalculable peligro por culpa de las aletas de tiburón, o como decía el conductor de la foto "las joías aletas de tigurón de los cojones". (¡así que en Madrid no sólo hay tiburones sino que además tienen aletas también en los cojones!)
Viendo esta foto se me ocurre una última duda, ¿el líquido viene del coche o es por la sopa de aleta de tiburón?

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 15/8/06 15:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja! que guay!! ojala pudiera decir lo mismo el conductor del coche, si pudiera ver esta foto en tu blog!!!

menos mal que aquel día no te vieron hacer la foto, ni él, ni los policias!


por cierto, ya sabes que yo tengo una fobia exagerada con los tiburones! puede ser que de pequeña con mi familia tuviera un accidente de coche, chocando contra una aleta de tiburon? me pregundo!!!

 
A las 15/8/06 20:34 , Blogger Markitos ha dicho...

Tu pregunda mucho. Tenemos que ver Tiburon.
Que buena la foto.

 
A las 16/8/06 13:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues yo no he visto la película, y no sé si será por eso, pero no les tengo mayor fobia a los bichejos estos.
Y ya puestos, la fobia a la disminución de puntos tampoco la tengo, ya que como no he estado en España no he tenido que oír sobre el tema tanto como vosotros :P

 
A las 16/8/06 23:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo le tengo más fobia a las pirañas, vieron la peli?? vieron que bocasa que tienen esos bichos??

De todas formas en mis épocas de atleta me metía en la pileta del club y debo decir que tenía terror a que me cache un tiburón. Y aunque trataba de repetirme que era una pileta siempre encontraba una excusa para pensar que se podría haber metido un tiburón ahí.

Para mí el mar es aterrador por si solo. Quedar flotando en el medio del mar rodeada de bichos que no podes ver es terrorifico.

 
A las 17/8/06 08:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con Apus! a mí también me pasa lo mismo! aunque estoy a dos metros de la playa en el agua, pienso que es muy probable que haya por ahi algún bicho tipo tiburón! por eso que me siento más segura en los mares que nado desde pequeña y me gusta que se vea el fondo (aún el aguas profundas)!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Hit Counter
hit Counter