miércoles, 28 de junio de 2006

Mundo Friki: Spiderman

Hola Lecher@s. Para aquellos que disfrutaron de las aventuras de Spiderman en el cine y quieran ver el primer Teaser-Trailer de la tercera película, pasad por En Deconstrucción para verlo.
Aquí en cambio, vamos a poder reirnos con la paródia que realizaron el gran Jack Black y Sarah Michelle Gellar en los premios MTV. Excelsior.

Etiquetas:

lunes, 26 de junio de 2006

Todos tenemos un pasado oscuro: Marco

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de Marco? ¿quién no ha querido patearle la cabeza a este niño bobalicón, memo y zoofílico alguna vez? Pero no siempre ha sido así, seguro que en vuestro pasado, como en el mío, habéis caído en la "tentación" de ver la serie. En mi caso, no era exactamente así, porque no tenía un uso de razón suficiente ni como para ver la serie, pero tenía la suficiente como para querer oír las canciones de Marco y su extraño compañero de viajes, el mono Amedio.
Por eso, he decidido hacer un Tú decides, pero con las canciones de Marco, la de inicio y la de final de la serie, sí lo sé es impresionante, de hecho para que sea ya insuperable, os incluyo hasta las letras, para que podáis cantarlo a coro. (la hostia, reconocedlo)




En un puerto italiano (muy lejano)
al pie de las montañas
vive nuestro amigo Marco
en una humilde morada.
Se levanta muy temprano
para ayudar a su buena mamá.
Pero un día la tristeza
llega hasta su corazón,
mamá tiene que partir
cruzando el mar a otro país.
-No te vayas mamá
no te alejes de mi
adiós mamá
pensaré mucho en ti
no te olvides mamá
que aquí tienes tu hogar.
Si no vuelves pronto iré
a buscarte donde estés
no me importa donde vayas,
¡te encontraré!.



Mi mono Amedio y yo
viajamos con la esperanza
de ver a mí mamá.
Corremos aquí, saltamos allá
y alegres seguimos en paz.
Somos dos que sin temor
suben y bajan montañas.
Somos dos que alegres van
en busca de mi mamá
Mi mono Amedio y yo
pasamos mil aventuras
que vais a conocer.
Corremos aquí, saltamos allá
y alegres seguimos en paz.
Somos dos que sin temor
suben y bajan montañas.
Somos dos que alegres van
en busca de mi mamá

Por si era poco para vosotros los lecheros amantes de la serie Marco, de los apeninos a los andes, os incluyo un link con un resumen de todos los capítulos de la serie, ¡no dejéis de visitarlo!

http://www.geocities.com/karvac/ge1/mar.html

Etiquetas: , ,

Forum de fotografía real

Después de la fenomenal y entrañable foto navideña de la casa real española, hubo una serie de internautas que decidieron hacer sus propias fotos reales navideñas, y las agruparon o más bien las aglutinaron, en la página de milinkito.
Yo debo reconocer que no me he podido contener y os muestro aquí una serie de ellas, pero no dudéis en verlas todas, son geniales.
Hay fotos de la familia real alienígena.

De la familia real chanante:


De la familia real en la construcción de rascacielos:

De la familia real pidiendo a todos los santos que no se coman a su Froilán:

De la familia real del futuro:


De la familia real en el parque de atracciones:


Y la última moda, el tatuaje real:

Además, en la página de milinkito, podeis encontrar una colección de imágenes(cromos) bastante interesante, su propio blog y el linkódromo, desde donde podeis acceder a lugares recónditos de la red con friqueces y guarrerías varias.

www.milinkito.com

Etiquetas:

Decepciones balompédicas: la segoviana

Haciendo un inciso en Estalechenoteladatumadre, quiero hacer una breve parada, poco feliz y poco lechera, por el fútbol. Puesto que no es la temática general de este blog, aviso que esto no se repetirá nada más que cuando la selección española caiga en el mundial, puesto que... ¿es que de verdad alguien cree que va a ganar el mundial?

Un año más, la Gimnástica Segoviana, equipo (obviamente) de Segovia, que milita en la impresionante liga de las estrellas castellano - leonesas, es decir, en la tercera división grupo VIII, ha vuelto a perder el tren del ascenso a una división menos mediocre, la segunda B. Ha llegado a la última fase del ascenso y ha perdido más o menos merecidamente la eliminatoria con el C.D. Lugo, un equipo casualmente de las mismas características que la sego.


Y es que tras hacer la mejor temporada de la historia, con unas estadísticas abrumadoras y un potencial envidiable, la mala suerte o símplemente, la ineficacia en los momentos clave ha hecho que los segovianos tengamos que conformarnos con un equipo en la 4ª división en importancia, teniendo que buscarnos un equipo de fuera si queremos seguir fútbol de calidad.
Parece que nos han hecho budú o algo parecido, la verdad. Y eso que esta vez, el campo de la Albuera se ha llenado como nunca lo ha hecho para apoyar al equipo, unas 5000 personas animando en plenas fiestas locales. (en un sólo partido han asistido más o menos las mismas personas que en la mitad de los partidos de la temporada)
Aún así, estamos orgullosos de la segoviana, pues aunque no nos dé alegrías, como decía el reverso del carnet de socio que tenía hace 10 años, "Ser socio de la gimnástica es orgullo de segoviano". Nos queda como mal menor la plaza conseguida para jugar la copa del Rey la temporada que viene, conseguida como premio por haber ganado el campeonato de la tercera división.


Foto del jugador Mayordomo, extraída de El Adelantado de Segovia. Por supuesto sin su consentimiento expreso pero con la ilusión de que si se lo hubiéramos pedido nos lo hubieran dado, ¿no?

Más información en la página oficial de la Gimnástica Segoviana y en el blog de la Gimnástica Segoviana.

¡Ánimo segoviana y tal vez el año que viene lo logremos!

Etiquetas: ,

jueves, 22 de junio de 2006

Mundo Friki: Que la Fuerza me acompañe



Lechero, quieres emular a Luke Skywalker y no sabes cómo. Pues no desesperes, por que ya es posible con The Yoda Plush Backpack. Podrás llevar tu entrenamiento Jedi a otro nivel superior gracias a la enseñanzas del maestro Yoda, situado cómodamente en tu chepa. Además puedes llevar todos tus libros junto con la espada laser. Increíble.

Para más información, visita ThinkGeek

Etiquetas:

martes, 20 de junio de 2006

Despedida de soltero: Gaizka

Nos hemos encontrado a todo un figura en el aeropuerto de Mallorca y no nos pudimos aguantar las ganas de hacernos una foto con él, y aquí está, el gran Gaizka, recién llegado del País Vasco a Mallorca, vestido al más puro estilo Austin Powers.



Vaya fiestón se debió de pegar en Mallorca, pues le vimos entrando en la macro-discoteca de cuyo nombre no me acuerdo.

Venga, los camineros te felicitamos. (aunque en esta foto más bien parecemos los Brady)


Etiquetas:

lunes, 19 de junio de 2006

Videos de primera: el niño y su muñeca

Catty Sarr patrocina unos minutillos de videos de primera, el mejor, el joven lechero del primer video, desde luego a saber qué leche le da su madre.

Soon i'm gonna be Jedy!

El poder de la fuerza es algo más que patente en todo el planeta desde que apareció la película StarWars allá por el 1977 y ha tenido un reinflujo con la nueva trilogía que se ha sacado de la manga nuestro amigo Jorge Lucas.


En EstaLecheNoTeLaDaTuMadre queremos hacerle un sonado homenaje a la saga y por eso nuestra redacción ha estado buscando entre las infinitas frikeces de la saga la que mejor represente ese espíritu. Se trata de un imitador que está acostumbrado a hacer canciones de cantantes y series míticas, Weird Al Yankovic, que no es ningún deportista Yugoslavo, aunque lo parezca.

Venga, disfrútenlo.



Yoda lechero gracias a Got Milk.

jueves, 15 de junio de 2006

Chica Lechera: Roser

Esta semana tenemos a Roser, la flamante ganadora de la edición Popstars española; y digo ganadora por que fué la más lista y voló antes del descalabro de sus compañeras de Bellepop, al dejar su puesto a otra cuyo nombre no me acuerdo, para iniciar su carrera en solitario.


Roser era la que mejor cantaba; la que estaba más buena, aunque no era difícil frente a la celulitis pre-adolescente del resto. El único motivo para ver el programa.


Alegrar vuestra vista con este maravilloso video, que mejora si lo oís sin sonido. Está buena, pero no hace que me guste su música.

Etiquetas:

lunes, 12 de junio de 2006

Mundo Friki: Los papeles del Tanga

Gracias a Pico de Oro por su recomendación.

Etiquetas:

viernes, 9 de junio de 2006

Mundo Friki: Sellos



Con la llegada de las nuevas tecnologías, el uso indiscriminado de Internet, ha relegado a un segundo plano enviar cartas por correo, las de toda la vida. Para volver a utilizar este servicio público, en Austria (el país, no la familia real) han sacado estos sellos en un momento de nostalgía.
Quién no pegaría un lenguetazo a una de estas top-models. Y además al comprarlos, ayudas en la lucha contra el Sida.

Etiquetas:

viernes, 2 de junio de 2006

Mundo Friki: La canción del Verano

Olvidad Koalas y sus Opa's, amores a Laura, y otras canciones de consumo rápido que pupulan por los chiringuitos de verano. Esta es la verdadera canción del verano, la Señora Vera.

Etiquetas:

Free Hit Counter
hit Counter